Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Busco asesor o abogado problemas con SL

0 Comentarios
 
Busco asesor o abogado problemas con sl
27/08/2007 16:14
Hola buenos dias,
Me gustaria que me explicaran como tengo que hacer para declararme insolvente.
Le explico mi problema, en noviembre del año pasado decidí montar mi propia empresa, se trata de una tienda de muebles, decidí hacer una sl. Con dos socios mas y yo soy el administrador. Al principio parecia que todo iva muy bien pero esa buena racha duró un par de meses, poco a poco la cosa a ido a peor y desde el mes de abril solo tiene perdidas, en estos momentos la empresa está en negativo en el banco y los probeedores no pueden cobrarse ademas falta pagarse el prestamo que se pidió para hacer la tienda. Hace un par de meses decidí cerrar la tienda para que no hubieran mas perdidas,pero los otros socios no quieren, la relación entre nosotros está fatal. Podrian informarme como puedo declararme insolvente ya que no tengo ni dinero, ni propiedades, ni ingresos, que pasos tengo que hacer? puedo hacer alguna otra cosa? La verdad es que estoy muy agobiado y no se que puedo hacer.
Si yo no puedo pagar les pueden pedir a los otros socios que lo hagan, ya que ellos si tienen propiedades e ingresos? si eres asesor o avogado con experiencia en estos asuntos y eres de barcelona, cerdanyola o cercanias, deja tu nombre, dirección y telefono gracias.
Espero que puedan ayudarme, un saludo.