Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

busco solucion para una excedencia

1 Comentarios
 
Busco solucion para una excedencia
02/10/2008 14:40
Hola¿ soy personal laboral fijo en un ayuntamiento de andalucia como monitora de natacion y solicite una excd. volunt por prestacion de servicios en el sector publico cuando me llavaron a cubrir una sustitucion en un instituto como profesora de educacion fisica de secundaria en andalucia.Solicite mi reincorporacion a principios de julio y hoy a fecha 1 de octubre siguen sin reicorporarme y ponen la escusa de que mi area se ha gastado mi sueldo y no hay dinero.
- Mi pregunta es ¿ tienen un plazo de tiempo para reincorporarme? o sera cuando ellos quieran.
- Si ademas teneis conocimiento de esta figura y me podeis comentar que situaciones se me pueden presentar contarmelas.

Atentamente, muchas gracias

02/10/2008 18:36
Buenas.
Ese es un tipo de excedencia que solo existe en las Administraciones Públicas (para evitar problemas de compatibilidades entre puestos públicos) y que necesariamente debe aparecer en el Convenio de aplicación como personal laboral en la categoría de monitora de natación (sino no te la hubiesen dado la excedencia)....

Bien ... dado que esta excedencia es una figura creada por convenio....al convenio tendrás que acudir para encontrar la regulación para el reingreso en el puesto anterior o en otro (normalmente esta excedencia no conlleva reserva del puesto anterior)

Un saludo.