Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caducidad procedimiento sancionador

6 Comentarios
 
Caducidad procedimiento sancionador
18/09/2012 11:15
Hola compañer@s!
Tengo un procedimiento adm sancionador que ya ha caducado, puesto que la ley establecía un plazo máx de 1 año para resolver y notificar, y ya llevamos más de un año. Así las cosas, la Administracion aun no ha resuelto si quiera, y me gustaría saber si hay alguna forma de pedir la declaracion de caducidad, sobre todo porque para el denunciado siempre es más seguro tener, al menos, dicho documento. Aunque ya sé que el procedimiento puede volver a iniciarse si la infraccion no ha prescrito.
Gracias por vuestras aportaciones.
Saludos!
18/09/2012 11:56
Yo me quedaría quietecito para no levantar la liebre.
18/09/2012 12:22
si verdad???es que estoy con la duda, porque aun no se le ha cobrado, y no vaya a ser que le suene un poco raro pagar sin tener la resolucion. Vosotros como lo haceis en estos casos??
Gracias y un saludo!
18/09/2012 14:51
¿Qué se ha cobrado? Si no hay resolución no hay sanción.
¿Presentataste tus alegaciones?
18/09/2012 16:21
si, presenté alegaciones, tramite de audiencia, etc. (porque son varios procedimientos), y se cobró una provision de fondos. que haríais ahora??
un saludo y gracias
18/09/2012 17:09
¿Una provisión de fondos al inicio de un expediente sancionador?
¿Qué administración es? ¿Qué tipo de procedimiento sancionador?
18/09/2012 17:29
Sí, porque eran de cuantía elevada y varios. se trata de una administracion autonómica.
Caducidad procedimiento sancionador | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caducidad procedimiento sancionador

6 Comentarios
 
Caducidad procedimiento sancionador
18/09/2012 11:15
Hola compañer@s!
Tengo un procedimiento adm sancionador que ya ha caducado, puesto que la ley establecía un plazo máx de 1 año para resolver y notificar, y ya llevamos más de un año. Así las cosas, la Administracion aun no ha resuelto si quiera, y me gustaría saber si hay alguna forma de pedir la declaracion de caducidad, sobre todo porque para el denunciado siempre es más seguro tener, al menos, dicho documento. Aunque ya sé que el procedimiento puede volver a iniciarse si la infraccion no ha prescrito.
Gracias por vuestras aportaciones.
Saludos!
18/09/2012 11:56
Yo me quedaría quietecito para no levantar la liebre.
18/09/2012 12:22
si verdad???es que estoy con la duda, porque aun no se le ha cobrado, y no vaya a ser que le suene un poco raro pagar sin tener la resolucion. Vosotros como lo haceis en estos casos??
Gracias y un saludo!
18/09/2012 14:51
¿Qué se ha cobrado? Si no hay resolución no hay sanción.
¿Presentataste tus alegaciones?
18/09/2012 16:21
si, presenté alegaciones, tramite de audiencia, etc. (porque son varios procedimientos), y se cobró una provision de fondos. que haríais ahora??
un saludo y gracias
18/09/2012 17:09
¿Una provisión de fondos al inicio de un expediente sancionador?
¿Qué administración es? ¿Qué tipo de procedimiento sancionador?
18/09/2012 17:29
Sí, porque eran de cuantía elevada y varios. se trata de una administracion autonómica.