Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caducidad sancionador

1 Comentarios
 
Caducidad sancionador
perfil cgp
30/03/2007 13:57
Hola compañeros:

Os planteo la siguiente cuestion ya que no tengo claro como debo de actuar en el siguiente asunto:

Se inicia en el año 1994 procedimiento sancionador y de reposición de legalidad urbanisitica por la construcción de un muro en zona de servidumbre de protección de costas sin autorización. Se presentan las oportunas alegaciones y recurso ordinario en fecha 1995, y sorprendentemente, casi 12 años despues recibo la resolución desestimando el recurso y abriendo plazo para la interposción del correspondiente recurso en el contencioso administrativo.

Entiendo que el procedimiento claramente ha CADUCADO, pero lo que no tengo claro es si debo solicitar la declaración de caducidad o no cabe tal opción y para ello debo de interponer el recurso contencioso administrativo ante el Juzgado contencioso alegando la caducidad que entiendo se deberia de haber declarado de oficio. ¿antes del Recuros contencioso no cabria la interposición del recurso extraodinario de revisión antes de acudir al Juzgado contencioso administrativo??'

Saludos y gracias de antemano
perfil cgp
02/04/2007 23:45
Nadie tiene una opinión que me pueda ayudar?