Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caída en gasolinera al pisar mancha de gasolina

0 Comentarios
 
Caída en gasolinera al pisar mancha de gasolina
12/08/2018 08:11
Buenos días , os expongo mi caso para ver si la Empresa de la Gasolinera tiene Razón o en este caso la tengo yo. Entrando en la zona de surtidores de la gasolinera al estacionar la moto y frenar , me bloquea la rueda delantera y me caigo con ella , todo esto debido a que justo en el surtidor delantero hay una mancha de unos dos metros
(Muy Grande) de Gasolinas/Gasoil etc . En ningún momento los dos empleados de la gasolinera , estando dentro y viendo lo sucedido salen ayudarme. Levanto la moto y me dirijo a la ventanilla para recriminarles que hay una mancha de Gasonina que la están viendo como no han visto mi caída y que salgan a Quitarla o señalizar la para evitar otros posibles accidentes, La respuesta del Empleado es que el no puede salir ya que son las 06.50 de la mañana y hasta las 07.00 tienen prohibido salir a zona de surtidores. MI PREGUNTA ES: Los empleados están en su derecho de no salir a señalizar el peligro o limpiarlo antes de evitar un posible accidente ?? Rellene una Hoja de Reclamaciones de lo sucedido lo que tampoco se donde finalizar el trámite ni qué pasos llevar a cabo. Gracias de ante mano.