Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caixabank; tarjeta

0 Comentarios
 
Caixabank; tarjeta
09/03/2022 22:08
Hola a ver si alguien me puede ayudar, yo tengo cuanta en caixabank, la que era mi pareja tenía otra diferente en dicho banco, el estaba interno en un centro y su madre que es autorizada y yo consultabamos las cuentas, el me dio permiso a entrar en caixabank now y un día vi un documento firmado en tablet es decir en oficina que le cancelan la tarjeta, el no lo pudo firmar y sus familiares y yo tampoco, estamos hablando de un pueblo pequeño el como me autorizo verbalmente en la oficina en uno de los permisos yo llamé a dicha oficina para saber quien había firmado dicho documento nadie me da respuesta, se hacen reclamaciones y debido a eso a el y a mi nos mandan una carta que las cuentas se bloquean en 3 meses las cuentas son diferentes el cobra una pensión por incapacidad y en los movimientos no constaba tenían que ir al banco y se lo daban en un cajón que tenían el dinero guardado, yo cambio de banco la nómina y tengo unos prestamos y tarjetas y seguros que dejo de pagar a fecha de noviembre hablo con el gestor que es el subdirector y me dice que si pago 3800 aprox se puede cerrar la cuenta tengo un seguro por uno de los créditos que me obligaron a hacérmelo sin yo estar de acuerdo, pero lo firme, la sorpresa que de 3800 aprox pasó a 4000 y algo y aún así no me dejan cerrar la cuenta y eso que quede en otra oficina para cerrarla sin problemas se niegan a darme de baja aun ya no siendo de riesgo el seguro de vida e escrito al banco de España pero no me Dan ninguna respuesta adecuada será pk no voy al tema directo e mandado una carta certificada a los del seguro y en un mes máximo me tiene que dar repuesta, he echo quejas a atención al cliente de caixabank y aun están investigando todo eso me cobra comisión aun que la cuenta está a 0.0 además de averme cambiado de gestor 5 veces aprox el gestor me habla en malos modales y el director dice que no se puede hacer nada yo solo quiero cerrar dicha cuenta se puede denunciar por el juzgado de guardia, se considera penal de mi población o es un tema civil por que vía es más adecuada gracias
Saludos a todos