Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Calculo de cantidad

1 Comentarios
 
Calculo de cantidad
06/07/2005 01:57
Tengo que coger una hipoteca dentro de nada y no se que cantidad solicitar. El piso aun esta acabandose de construir y ya he pagado 38000€ durante su construccion, y en principio me falta por pagar 85000€. Tengo unos ahorros de 10000€ y no se si emplearlos para rebajar la cantidad a pedir, o si conviene usarlos para pagar los gastos e impuestos derivados de la hipoteca, o bien esos gastos se deben incluir en la propia cantidad a pedir. Si fuera asi entonces podria rebajar esa cantidad con los ahorros, y sino tendria que usar los ahorros para pagar los gastos e impuestos. Supongo que en el primer caso la letra engordaria y en el segundo caso seria mas pequeña, y eso es lo que busco. Cualquier opinion, consejo o sugerencia será muy bien recibida.

Gracias.
06/07/2005 09:26
Si no tiene que hacer reformas, utilícelos para pagar los impuestos de la compraventa y del préstamo hipotecario, que entre pitos y flautas ascenderán a unos 8.000 € y ya se sabe que el ahorro en este país está penalizado y paga impuestos.