Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cálculo de la incapacidad permanente

3 Comentarios
 
Cálculo de la incapacidad permanente
17/02/2020 11:57
Hola buenas, tengo una en el cálculo de la incapacidad permanente. Sabe alguien si la edad tiene que ver algo para ampliar los meses de las beses reguladoras?
Es decir con 40 años tuve una incapacidad y calcularon 60 meses para el cálculo de la cuantía.
Si tienes más edad cuentan más meses para el cálculo de la cuantía?
Muchas gracias un saludo
17/02/2020 13:17
Wyattearp03
Si si que cuenta. .
17/02/2020 20:12
Abalio
Osea que si con 40 años hicieron el cálculo con 60 meses, ahora que tengo 42 añaden más meses para el cálculo?
Gracias por tu amabilidad
18/02/2020 16:07
Wyattearp03
Buenas tardes.
Yo en su momento utilice un simulador de cálculo de la incapacidad y la verdad es que fallo en menos de 1€ el importe final.
Te dejo enlace para que puedas hacer un simulacro y podrás ver que por mucho que varies dos años en tu edad no apreciarás cambio alguno.
***
cálculo de la incapacidad permanente | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cálculo de la incapacidad permanente

3 Comentarios
 
Cálculo de la incapacidad permanente
17/02/2020 11:57
Hola buenas, tengo una en el cálculo de la incapacidad permanente. Sabe alguien si la edad tiene que ver algo para ampliar los meses de las beses reguladoras?
Es decir con 40 años tuve una incapacidad y calcularon 60 meses para el cálculo de la cuantía.
Si tienes más edad cuentan más meses para el cálculo de la cuantía?
Muchas gracias un saludo
17/02/2020 13:17
Wyattearp03
Si si que cuenta. .
17/02/2020 20:12
Abalio
Osea que si con 40 años hicieron el cálculo con 60 meses, ahora que tengo 42 añaden más meses para el cálculo?
Gracias por tu amabilidad
18/02/2020 16:07
Wyattearp03
Buenas tardes.
Yo en su momento utilice un simulador de cálculo de la incapacidad y la verdad es que fallo en menos de 1€ el importe final.
Te dejo enlace para que puedas hacer un simulacro y podrás ver que por mucho que varies dos años en tu edad no apreciarás cambio alguno.
***