Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Calculo indemnizacion

0 Comentarios
 
Calculo indemnizacion
19/04/2007 22:30
Buenas noches. Como hace poco expuse en este foro mi actual empresa va a presentar un Expediente Regulación de Empleo (ERE). Los datos que me afectan son los siguientes: antigüedad en la empresa desde el 08/02/2005 y el ERE se va a firmar el 25/04/2007. Contrato indefinido durante todo ese periodo. Salario base 1200 euros, sin tener ningún concepto más (ni incentivos, ni complemento de puesto ni nada más).

Al ser ERE creo que la indemnización que percibiríamos de FOGASA son 20 días por año trabajado y no los 45 de rigor. Descartada la opción de poder cobrar algo de la empresa puesto que el motivo del ERE es quiebra técnica y está acreditada ante los propios sindicatos. Por tanto mi consulta es que a ver si alguien con estos datos me podría decir aunque sea de manera aproximada qué importe de indemnización me saldría a cobrar del FOGASA ya que no tengo ni idea de cómo se calcula. Si no es mucho pedir también se agradecerría que se indique cómo sale esa cantidad (indicar las operaciones que hay que realizar para proceder a su cálculo) o publicad un enlace web dónde se explique cómo se calcula.

Muchísimas gracias.