Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

calderas/persianas

1 Comentarios
 
Calderas/persianas
26/10/2004 18:53
La comunidad ha acordado que los propietarios de las viviendas que colocaron las calderas en la terraza de cocina (detras de unas lamas sin modificacion de la estetica de la fachada) las quiten porque el administrador las va a denunciar. Si la terraza es mia y no modifica la estetica, y la coloque anteriormente a la conformacion de la comunidad me pueden obligar?
La otra pregunta es que si la comunidad ha acordado en poner las persianas del salon de una determinada manera y se le ha permitido a un vecino que las puso por su cuenta dejarlas puestas a pesar de que no coinciden con las acordadas. Puedo yo ponerlas como el vecino al que se le ha permitido?
Como puedo yo justificar esto?
Gracias.
perfil Kar
26/10/2004 20:42
lLos acuerdos de las Juntas se adoptan para cumplirlos. En cuanto a lo de las calderas no creo que prospere la demanda pues bien estas diciendo que no afectan a la fachada ni a la estética del edificio. Por lo que respecta a lo de las persianas, la contestacion va al comienzo de mi respuesta, se decide por unanimidad y la obligacion de vuestro administrador es denunciar a quien ha incumplido ese acuerdo. Un saludo