Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

calefaccion central

2 Comentarios
 
Calefaccion central
18/10/2004 18:45
Buenas tardes:

Les agradedcería que me contestaran, a la mayor brevedad posible, el tema es la calefacción central, vivo en un piso con este tipo de calefaccion, y ha día de hoy no la han puesto, y hace mucho frio.

Se lo he comentado al Presidente de la comunidad, y me ha dicho que hasta el 1 de noviembre no se puede poner. Y mi pregunta es si esto es legal

Muchas gracias.
Un sdaludo,

Vicenta
18/10/2004 18:53
Si es legal, la comunidad tiene que acordar cuando se enciende y apaga la calefación y el horario, y tener en cuenta las ordenanzas municipales.
Preguntele al Presidente en base a que se enciende el 1 de noviembre.
18/10/2004 20:16
Muchas gracias, Justa, por tu respuesta, según me ha dicho que es una ley, que se enciende el 1 de noviembre y se apaga el 30 de mayo, pero da la casualidad que siempre se ha encendido antes, porque hacía frio. Pero según el no se ha quejado mucha gente, y lo que he pensado es hacer mañana una nota informativa, diciendo que si lo vecinos consideran que se debe encender la calefaccion que escriban en el papel el piso y el nombre del propietario.

Tengo también varias preguntas, ¿puedo hacer eso?, ¿se tiene que convocar una reunión o sondeo para que los vecinos decidamos si se pone la calefacción?, o es cuando al Presidente le molesten 10 vecinos.

Muchas gracias. Un saludo,

Vicenta