Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caliente, caliente

11 Comentarios
 
Caliente, caliente
14/08/2010 01:21
De lo más calentito, como mis churritos.

Enlace:

http://liberalismoonline.wordpress.com/2010/08/13/la-inaccion-del-gobierno-agrava-la-crisis-con-marruecos/


La inacción del gobierno agrava la crisis con Marruecos
La pasividad que está mostrando el gobierno español en relación a la última campaña de acoso y hostigamiento promovida por la dictadura marroquí hacia los intereses de España como nación y sus fuerzas policiales, confirma que estamos ante un ejecutivo débil y carente de peso específico en el campo de las relaciones internacionales.

La impúdica dejación en sus responsabilidades de Zapatero y del resto de su gabinete ministerial resultaría inconcebible en cualquier estado democrático que fuera digno de ser considerado como tal y estuviera sufriendo las provocaciones de un régimen totalitario como es el marroquí.

Continuo esperando la reacción del Ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, el encargado funcional en una monarquía parlamentaria como es la española de pedir explicaciones a su homólogo en Rabat.

Continuo esperando que el Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, salga en defensa de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que trabajan en el paso fronterizo de Beni Anzar y que han sido objeto durante las últimas semanas de graves acusaciones, totalmente carentes de fundamento, por parte del régimen alauí.

Continuo esperando una declaración de repulsa y condena por parte de la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ante la aparición de unos carteles donde se insulta, denigra y desprecia a las mujeres policías que desarrollan su labor en los pasos fronterizos de Melilla.

Continuo esperando que la Ministra de Defensa, Carme Chacón, atienda la promesa que hizo al aceptar su cargo y permita que las Fuerzas Armadas cumplan con su función constitucional de garantizar la soberanía e independencia de España y la defensa de su integridad territorial.

Y claro está, continuo esperando la reacción del Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, el mismo que voluntariamente, cuando aún era candidato,  se prestó a la humillación pública de fotografiarse con un mapa donde Ceuta, Melilla y Canarias aparecían bajo dominio marroquí.
Espero y exijo como ciudadano libre de un Estado democrático que el gobierno español deje de mirar hacia otro lado y asuma sus responsabilidades de una vez condenando con firmeza el régimen despótico instaurado en Marruecos por el sátrapa dictador Mohamed VI: principal impulsor de la campaña y el responsable de que en los últimos días se haya multiplicado por cinco el número de inmigrantes ilegales llegados a territorio español en pateras procedentes de las costas marroquíes.

Más....

Enlace:

http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/la-escasa-sensibilidad-feminista-de-nuestros-hermanos-del-sur-6760/


La escasa sensibilidad feminista de nuestros "hermanos" del sur

13 de Agosto de 2010 - 20:55:31 - Pablo Molina

Los honrados ciudadanos marroquíes que deambulan por la frontera española en Melilla para abastecerse de cachivaches con destino a su postventa, tienen ciertas dificultades para comprender adecuadamente las políticas de género que con tanto esfuerzo intenta nuestra ministra de Igualdad poner en práctica en la península.

A los moros no les gusta recibir órdenes de una mujer, aunque sea policía, en primer lugar porque no son capaces de aceptar que un policía pueda ser mujer. A una de las agentes que trabajan en la frontera de Melilla, por ejemplo, un honrado súbdito del sultán le calzó una sonora bofetada, ejemplo de alianza de civilizaciones donde las haya porque, como se ve, los moros aplican a las infieles el mismo tratamiento que a sus esposas. En eso son bastante multiculturalistas.

Pero como no es ese tipo de alianza civilizatoria al que aspira nuestro rojo-feminista, supongo que la ministra del ramo interrumpirá sus vacaciones para cursar una visita a la frontera melillense con el fin de instruir a los moritos sobre la igualdad de los sexos, el papel de la mujer en las sociedades modernas, el acceso al poder de las mujeres, el patriarcado como elemento de opresión femenina o la dimensión discriminatoria de las tradiciones sociales.

Con ella impartiendo doctrina igualitaria y Moratinos ejerciendo sus dotes diplomáticas, la solución del "pertinaz" problema marroquí es cosa de días.



La que se viene encima, sin remedio ya, es mundial, en cuanto al tamaño del despropósito, geográficamente, Los Pirineos resisten, como muralla europea, y la universalidad de ciertos principios nada tienen que ver con el pensamiento de la cabra hispánica, incapaz de saltarla, aunque tiene muy mala leche y me mira con malos ojos, desde su pensar políticamente correcto y su accionar abyecto.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo

Emigrante I, el borrado.
14/08/2010 01:54

Te, nos van a borrar el mensaje emigrante, el asunto no va con el foro.

Pero vamos a ver emigrante, no tenemos una flamante secretaria de relaciones internacionales????? Creo que se llama no se que valenciano!!!!!!!!
Y una tal Leire Pajin!!!!!!

Que van a exportar la igualdad entre varones y hembras a toda Europa!!!!!

La culpa del rey que se mete donde no debe. Que llamen a Mohamed estas igualitarias!!!!!!!!

De todas formas emigrante, entiendo tu cabreo pero no estoy de acuerdo contigo.

El problema es Europa, estas femilistas estan en toda Europa, tratando de exportar su pseudoideologia. Que se preocupen de lo que se tien en que preocupar.

Y ademas, se quejan de que hay un cartel muy injurioso, que yo no digo que no lo sea. Por que no se dan un paseo por los barrios de Bilbao y de esos carteles mucho mas injuriosos nadie se queja!!!!!!En el fondo nuestro problema no es ni Ceuta ni Melilla, dos ciudades que no producen nada, generan un monton de gasto que pagamos entre todos. Nuestro verdadero problema no ex Ceuta y Melilla, nuestro problema se llama GIBRALTAR. Eso es lo que a los espanolitos nos duele de verdad y lo demas son berrinches. Nos metimos no en una, sino en dos guerras, queriendo ser sus amigos, a ver si nos lo daban y cada vez se rien mas de nosotros.

El problema de nuestro pais es que todo eso de transicion es la mayor mentira que nos han contado desde Fernando VII. No sabemos ni lo que la democracia es y bien se esta viendo ahora con tanto genero degenerado. Y vamos por ahi, por Europa, predicando el genero, cual si fueramos Felipe II cuando no sabemos ni lo que igualdad significa. Pero en 2012 la pasta se acaba. Entonces, cuando los fondos europeos se vayan a quienes tanto despreciamos ahora, entonces sera cuando nos demos cuenta!!!!!!!!!!!1
14/08/2010 02:00

Perdon, la pasta se acaba en 2014, no 2012.
Y los moros salvo en algunos casos, como en todos sitios, tratan a las mujeres mejor que nosotros!!!!!!!!! Quienes somos nosotros para decirles a ellos como se tienen que vestir??????

Lo que los moros saben muy bien es lo
am_ _ _ _ _ _ _dos que estamos y nuestra carencia total de politica familiar autentica, por eso se rien de nosotros!!!!!!


14/08/2010 02:13
Al margen de prejuicios, lo politicamente correcto y los tintes xenofóbicos, os cuento un cuento. Tengo un colega marroquí, muy bien posicionado, de los pocos ilustrados, que me da su versión cuando digo como me tratan sus compatriotas cuando vienen a la oficina a solicitarnos tal o cual ayuda o asesoramiento. Comenta él que a España se viene "la chatarra" de Marruecos, los que vienen con la lisonja de que viene a trabajar, pero se tiran dos años en el paro y cobrando la prestación, sin hacer nada más que tomar cafelito y té. Y vienen a dos semanas de que se le va a terminar la prestación a buscar trabajo. Pero se dan cuenta que ha estallado una crisis y que no hay nada donde colocarse, se ponen nerviosos, te gritan y te insultan. Luego mandan a sus mujeres embarazadas de su 4º o 5º hijo con toda la prole siguiéndola para pedir la ayuda, en este caso alimentos.
Yo le digo a mi colega, "hombre" que han venido a buscarse la vida a un mundo mejor, y él me contesta, su mundo mejor lo tienen que luchar aqui, en Marruecos.
Yo no sé quién tiene la razón, pero os puedo asegurar que he atendido durante el año 2009 1.200 expedientes (contabilizados!!!) de los cuáles unos 500 son beneficiarios de alguna prestación o subsidio (que por otro lado han cotizado, así que están en su derecho), y se van a Marruecos hasta que les toque firmar, vuelven y firman, están en su país hasta que se les extigue y vuelven a buscar trabajo.
Luego están las que cobraron el cheque bebé, se largaron a su país con los 2.500 euros, un fortunón allá. Y vuelven cuando se quedan sin dinero a pedir ayuda para sus hijos porque no tienen nada.
Asi nos va. También hay mucho así del país, pero el post va por otro lado.
Y para llegar a ver todo lo que comentas emigrante, será el dia en que tengamos un gobierno en que no se cage por las patas, y cuando no hayan intereses económicos como el gas que suministran.
Lo de los carteles, es un prueba más, no todo está legitimado, ninguna religión o gobierno, sea chino, español o marroquí, debería estar por encima de los derechos humanos. Ninguna cultura por encima de los derechos.
Pero eso ya es utopía.
Saludos.
14/08/2010 03:01

Al margen de prejuicios racistas, entre los que no incluyo la palabra moro, por que aunque a ellos les parece muy mal, y yo no creo que la palabra sea en si racista. Pero no sabia yo que los funcionarios, es decir el estado, controlaba a los parados donde se iban. Yo sabia, que en un porcentaje similar a los parados nacionales se iban a trabajar sin contrato recogiendo fresas, frutas y demas, es decir en trabajos mas que basura. Pero como les controlais para saber que van a su pais, por radar????? Por satelite o como??????
14/08/2010 03:09

Eso del cheque bebe esta muy bien. Lo hacen muy bien los españoles en Europa. En Holanda, Dinamarca, Inglaterra. Trabajan un tiempo, el banco les da un credito de 5, 6 o 10 mil euros. Lo cogen y no vuelven al pais.
14/08/2010 10:47
Estoy de acuerdo en que, aunque no sean todos, aquí se vienen muchos muchachitos marrpquíes para ligar porque en marruecos es complicado, creen que las españolas se van con cualquiera que les diga "guapa" por la calle. Son muchachos a los que puedes ver claramente no muy preocupados por su situación, están de jauja, y esto me lo han dicho las mismas muchachas marroquíes, que ellos se vienen aquí par hacer todo lo que no pueden allí.

Luego están los que vienen verdaderamente en una muy mala situación, que son los menores no acompañados que han venido en patera, azuzados por la pobreza de su familia en Marruecos, y ante esto to digo que un chaval de 14 años no deberái tener la responsabilidad de sacar adelante a su familia, pero en Marruecos tienen la absurda costumbre de casarse y tener hijos sin tener nada con qué mantenerlos.

Hay un grupo de gente honrada, que viene buscando nuevas posibilidades, que no es malo, los españoles también han emigrado a otros países.

Hay otro grupo de gente tremendamente hipócrita, como el padre de la niña del nikab de aquel instituto de cuyo nombre no me acuedo, que se aprovechan de lo políticamente correctos que somos con esto de la tolerancia. Son machistas integrales que se han escudado en que "ellas quieren". Si la obsesión de esa niña por empezar a llevar el nikab fuera sólo decisión de ella, y no de la familia, es obvio que la familia le habría hecho entrar en razón, diciéndole "respetamos tu voluntad de llevar el nikab, pero espérate a terminar el curso escolar y después te lo pones y te cambias a un centro en que se permita". Pero no, el nikab tenía que llevarlo "ya", no podía esperar a terminar el curso y cambirse a un centro en que sí se permitiera, desde luego da que pensar que hay presión por la familia y no me extraña que la chiquilla se hubiera puesto hasta enferma de la presión.

Pero ante estos personajos como el padre la Aído no hace nada, qué gran heroína, se dedica a convencer las mujeres de que los hijos son de su propiedad pero luego no es capaz de interceder por una niña verdaderamente oprimida, y ZP, desde luego, menudas alianzas hace con tal de importar tomates baratos de Marruecos, agricultura ecológica es lo que nos hace flta aquí.
14/08/2010 11:32
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
14/08/2010 18:26

Tenga cuidado con esas muchachas maroquies que le dicen esas cosas Señora (o señorita) Rakhsun.

El ser humano es bastante mas complejo y retorcido de lo que usted piensa y cree. Le pueden estar diciendo, a usted, lo que usted quiere oir!!!!!!!11
14/08/2010 18:34
Sopalom, yo ya me había dado cuenta de eso y ellas simplemente lo corroboran.

Respecto a cómo tratan a las mujeres, no lo hacen mejor nosotros precisamente, concertar un matrimonio es concertar una violación, la cultura de los moros se basa en el matrimonio concertado y no me siento racista por usar el término.
14/08/2010 23:52
Aqui tenemos al ´valiente´sr Lorente acosta sobre el burka...si fuera un hombre espanyol se le caia el pelo...ahora todo lo que se haga por patrones culturales...esta justificado. SERA HIPOCRITA Y COBARDE ....
el sr lorente acosta dice....
--------------
¿Qué opina del uso del 'burka' por las mujeres islámicas en los países europeos?, ¿se debe regular?
El burka es contrario a la dignidad de la mujer, pero la forma de hacerlo desaparecer no es prohibiéndolo.
Si una persona está vinculada al uso de una prenda que atenta contra su dignidad, tenemos que hacerle ver que eso atenta contra su dignidad y tenemos que modificarlo.
Hemos de hacer una reflexión más profunda y evitar que haya un debate superficial.

15/08/2010 00:13

Efectivamente, en esto y solo en esto un aplauso para el.

El machismo es contrario a la dignidad de la mujer, pero la forma de hacerlo desaparecer no es metiendo a los hombres en la carcel y robandoles lo que tengan.

Hemos de hacer una reflexión más profunda, sobre lo que es la igualdad y evitar que haya un debate superficial. Superficial, sensacionalista y demagogico, eso es lo que sus argumentos son con respecto a la violencia domestica.