Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

calificacion de un terreno para construir centro de salud

2 Comentarios
 
Calificacion de un terreno para construir centro de salud
08/11/2006 10:56
Es una duda muy sencillita que espero que me aclareis...Qué calificación tiene que tener un terreno para construir un centro de salud. Qué me van a pedir a cambio?
09/11/2006 14:34
Debe estar calificado como Equipamiento.
09/11/2006 18:31
gracias pero no fui muy concreto. me explico: para construir un centro o clínica privada...La clasificación puede puede ser urbano, o urbanizable? en caso del suelo urbanizable ha de ser consolidado o no?y luego habría que acudir al PGOU, Planes parciales o planes especiales, no?

gracias y perdonen mi absoluta ignorancia
calificacion de un terreno para construir centro de salud | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

calificacion de un terreno para construir centro de salud

2 Comentarios
 
Calificacion de un terreno para construir centro de salud
08/11/2006 10:56
Es una duda muy sencillita que espero que me aclareis...Qué calificación tiene que tener un terreno para construir un centro de salud. Qué me van a pedir a cambio?
09/11/2006 14:34
Debe estar calificado como Equipamiento.
09/11/2006 18:31
gracias pero no fui muy concreto. me explico: para construir un centro o clínica privada...La clasificación puede puede ser urbano, o urbanizable? en caso del suelo urbanizable ha de ser consolidado o no?y luego habría que acudir al PGOU, Planes parciales o planes especiales, no?

gracias y perdonen mi absoluta ignorancia