Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Calumnias para conseguir la custodia total del niño.

2 Comentarios
 
Calumnias para conseguir la custodia total del niño.
06/08/2018 09:49
Hola quisiera saber si se puede demandar a una persona que en el juzgado para defensa de su hijo en divorcio y para conseguir la custodia total del niño, de manera rastrera y totalmente premeditada afirma que tengo un grave problema mental que estoy loca vaya,y que ademas lo va diciendo por ahí a todo el mundo creando así una imagen mía que no es la real y que me trae consecuencias en mi persona y vida laboral,el otro día tuvimos un encontronazo muy serio que no sé qué consecuencias puede traerme pero es su palabra contra la mía no?que puede hacerse porque estoy harta ya de esa gentuza
13/08/2018 09:31
Evam37
Buenos días.

Viendo su caso, debe hablar directamente con un abogado, si puede demandar por una difamación sin pruebas, de ser así deberá abrir un proceso contra su ex-pareja, Asesorese con un abogado de su confianza, o solicite uno de oficio, podría recomendarle **actuan rapido para este tipo de demandas.
13/08/2018 09:33
Evam37
Buenos días.

Viendo su caso, debe hablar directamente con un abogado, si puede demandar por una difamación sin pruebas, de ser así deberá abrir un proceso contra su ex-pareja, Asesorese con un abogado de su confianza, o solicite uno de oficio, podría recomendarle * actuan rapido para este tipo de demandas.

Saludos.