Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Calumnias

6 Comentarios
 
Calumnias
01/11/2018 23:24
Hola mi ex suegra anda diciendo por ahí que yo le puse los cuernos a su hijo,q le pegaba a él y a mí hijo....que estoy loca y que en mi trabajo nadie me soporta,eso hasta donde yo sé son faltas al honor de una persona y sería denunciable no?lo malo es que no puedo aportar testificales q me avalen porque la gente no quiere líos...pero en el juicio de medidas provisionales de divorcio ella dijo en la sala que yo parecía ser una mujer normal cuando me conoció pero que de normal nada que tengo algo en mente cabeza que hace que tenga líos con todo el mundo...supongo que eso este grabado y sirva para demostrar que dice que estoy loca...sinceramente estoy harta porque está arruinando mi vida,trabajo cara al público y ya hay infinidad de sitios donde no puedo estar por ella...que puedo hacer gracias
05/11/2018 12:45
Evam37
Pensar que alguien está loco y decirlo no es suficiente para un delito de calumnias.
Olvídate de ella.
05/11/2018 17:54
Evam37
Una persona no se vuelve del revés de repente por un divorcio. Yo si pienso que las calumnias hay que tomarlas en serio sobre todo si eso afecta a tu esfera profesional o trata de ensuciar tu imagen pública con otras personas y puede afectarte. Si es el simple pataleo de la señora yo te diría lo mismo que te dice paquito, ignórala, no hay más desprecio que no hacer aprecio, además te guste o no es la abuela de tu hijo y eso no lo vas a cambiar. Centrate en tu proceso que desde luego es tremendo.
05/11/2018 22:39
Raquel1
No sé si es una pataleta de esa señora o no pero ella misma en uno de los juicios dijo que cuando me conoció parecía una mujer normal pero de normal no tengo nada que tengo un problema en mi cabeza...y ahora como digo va por ahí manchando mi nombre acusándole de mal trato a su hijo o sea mi ex y a mí propio hijo...y diciendo que estoy loca...cosa que usaron para quitarme la custodia de mi bebé gracias a no sé que no lo lograron,si eso no es denunciable es que no se que puedo hacer la verdad
06/11/2018 10:41
Evam37
Dudo que te quiten la custodia por una opinión subjetiva de una parte interesada (la madre del demandante), la verdad.
Que testifique en un juicio no es nada denunciable, por supuesto que no, para eso mismo va (desde la distancia igual podría creerla a ella en lo que cuentas que a ti, sin conoceros). Otra cosa es que mienta en un juicio, que sí es un delito, pero debe ser alguna mentira sobre un hecho concreto, no una valoración subjetiva, que como digo, el juez ni habrá tenido en cuenta.
11/11/2018 20:09
Evam37
No se trata de que mintiera en un juicio o no sino que además de decirlo ante un juez lo dice por la calle a todo el mundo de ahí que yo me mosquee porque me está creando muchos problemas a nivel laboral y personal también...de ahí mi consulta
11/11/2018 22:52
Evam37
Evam, por desgracia en los juicios se miente, y algunos/as están acostumbrados a tanta mentira que hasta con toda naturalidad mienten y hasta les creen en la convicción de sus mentiras, te lo digo por experiencia con mi ex, que yo también he sido otra ingenua más. Si te está afectando a tu entorno laboral, no te va a quedar otra que denunciar, la cuestión es probarlo, pruebas documentales, testigos. Ah y olvídate de que en la justicia se investigue nada, te lo digo por experiencia. Tienes que darlo todo masticado. Lo importante es que te busques un muy buen abogado