Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cámaras de grabación .

6 Comentarios
 
Cámaras de grabación .
18/05/2022 20:02
Buenas tardes,quería saber si es lícito que el vecino que colinda con nuestra plaza de garajenga en el interior de su vehículo una cámara de grabación ,de esas que tengo entendido se está viendo desde casa todo,no se con que intenciones la ha puesto,si es por la seguridad de su vehículo,pero el simple hecho de acceder a mi vehículo y estar siendo grabada ,controla las veces que salgo y entró, personalmente no me gusta nada,que opináis?
18/05/2022 20:08
Pues llame a la policia y se lo pregunta
!,,,,,,,,,,,,,,,.,..,.,. ?,
18/05/2022 20:35
jalisco
Esa es mi duda ,que no se qué función hacen las cámaras,si de videovigilancia continua o de determinadas situaciones,puede la policía requisar dicha cámara para saber qué cometido tiene?Porque la verdad es que intimida bastante .
18/05/2022 22:05
Por supuesto que pueden, dado que está grabando zona comunitaria y es obligatorio tener el permisonde los 3/5 de los propietarios
21/05/2022 14:42
jalisco
Muchas gracias por la información,ya que resulta que estás personas son los presidentes de la comunidad y están acostumbrados a hacer lo que les viene en gana,las cosas que se aprueban en junta ,son ellos los primeros en saltarse las normas ,para mí no tienen credibilidad ninguna,porque se supone que ellos son los que deben de dar ejemplo y para nada lo dan,llevo casi 20 años viviendo aquí y casi siempre han sido los presidentes,el resto por no querer la responsabilidad del cargo ,se desentienden,y la gestoría como vulgarmente se diría,tocando la batuta al son de ellos que son los Amos del edificio,espero algún día poder vender el inmueble ,porque ya no se ,si esto es lo que hay en otras comunidades de propietarios en otros edificios.
21/05/2022 16:04
El presidente no tiene porque dar ejemplo de nada.
En la próxima junta presentesé usted a ese cargo y a ver si tiene suerte, le votan y cambia su enquistamiento comunitario
21/05/2022 17:14
jalisco
No tiene que dar ejemplo de nada?Entonces porque en una pregunta que cuestione sobre lo que se vota en junta,me dicen que es el presidente quien debe de velar porque se cumpla lo que conste en acta,en cuanto a la colocación de cámara,usted ve normal que yo acceda a mí vehículo,que está justo al lado del suyo,y me este continuamente grabando,y que su vivienda al abrir a alguien la puerta tenga cámaras que graban incluso a quien le llama? Vamos,por dios,a eso se le llama enquistamiento comunitario?