Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambiar el domicilio de un vehículo

1 Comentarios
 
Cambiar el domicilio de un vehículo
09/02/2009 08:56
Hola a todos, hemos intentado cambiar el domicilio de un vehículo, que tiene la expareja de una amiga, puesto que mi amiga está de titular y el vehiculo lo tiene él en otra ciudad.
El caso es que todas las multas le llegan a mi amiga cuando ya es para embargarle la cuenta, puesto que lo notifican en el domicilio donde resdidía con él.
Hemos ido a trafico para solicitar el cambio de domicilio y nos dicen que necesitamos la documentación del vehículo, pero la documentación la tiene él,(no tiene relación alguna ya con mi amiga). y es imposible hacerse con los papeles del coche.
¿Se puede solicitar de alguna otra forma, sin necesidad de presentar la documentación?
Gracias a todos.
10/02/2009 12:24
Lo primero que debería hacer es solicitar la documentación al ex, mejor un burofax con acuse de recibo. Si no contesta o no la entrega podría denunciar por apropiación indebida y solicitar duplicado en la DGT. Con el provisional del permiso de circulación debería pasar la ITV y obtener la Tarjeta de Inspección Técnica y finalmente, con ésta, el definitivo Permiso de Circulación ya con el nuevo domicilio.