Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambiar filiación: padre biológico por el real

1 Comentarios
 
04/12/2017 13:52
Sawyersawyer
Si eres mayor de edad, ya no estas sometido a la patria potestad de nadie.

Respecto a la adopcion de mayores de edad... me suena que hay algo, pero, sinceramente, lo desconozco, asi que no puedo informarte, lo siento
Cambiar filiación: padre biológico por el real
04/12/2017 10:35
Buenas! Me gustaria saber una cosa.
Yo soy mayor de edad y mi padre biologico NUNCA se ha hecho cargo de mi, le vi hasta los 5 años mas o menos y a partir de ahi nada más.
Mi madre se caso con el que yo considero mi padre y a mi me gustaria saber si puedo llevar a juicio a mi padre biologico para que renuncie a la patria potestad y asi pueda adoptarme legalmente mi padre no biologico, porque lo que yo quiero es cambiarme el apellido y ponerme el de mi padre no biologico.
¿Podria hacerlo? GRACIAS
cambiar filiación: padre biológico por el real | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambiar filiación: padre biológico por el real

1 Comentarios
 
04/12/2017 13:52
Sawyersawyer
Si eres mayor de edad, ya no estas sometido a la patria potestad de nadie.

Respecto a la adopcion de mayores de edad... me suena que hay algo, pero, sinceramente, lo desconozco, asi que no puedo informarte, lo siento
Cambiar filiación: padre biológico por el real
04/12/2017 10:35
Buenas! Me gustaria saber una cosa.
Yo soy mayor de edad y mi padre biologico NUNCA se ha hecho cargo de mi, le vi hasta los 5 años mas o menos y a partir de ahi nada más.
Mi madre se caso con el que yo considero mi padre y a mi me gustaria saber si puedo llevar a juicio a mi padre biologico para que renuncie a la patria potestad y asi pueda adoptarme legalmente mi padre no biologico, porque lo que yo quiero es cambiarme el apellido y ponerme el de mi padre no biologico.
¿Podria hacerlo? GRACIAS