Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de abogado

2 Comentarios
 
Cambio de abogado
04/03/2018 18:28
Buenas tardes he solicitado un cambio de abogado en el buffet de abogados que tengo,ya que el abogado que lleva todos mis temas sabe menos de derecho qué un servidor.
Me imagino que empiecen las trabas,de lo que hay que pagar,lo que no hay que pagar, que el proceso ya está iniciado, que se desentienden etcétera.
¿que me recomendáis ante esta situación?.
Un saludo y muchas gracias
04/03/2018 18:35
Zurullo123
Perdón se me ha olvidado comentar de que este abogado nunca está cuando te hace falta.Hay que ir al grano y él hace lo que le da la gana.
Los otros días me comentó que es la primera vez en la vida que le le ocurre lo que le ocurrió con mi exmujer ,no le quiso dar el teléfono ni nombre y apellidos de su abogada y se queda con cara de Enjoy pensando.
Que se encuentra decepcionado porque mi exmujer le ha engañado,que tenemos que tomar una decisión.
( claro yo me decía ,será usted que tiene que tomar la decisión que para eso le pago).
Manda manteca cuando ya le he pagado 500 € y todavía me quedan otros 700 que pagarle.
Y por lo que estoy viendo sorlo va a conseguir poner un correo electrónico de mi ex mujer en el convenio regulador y dos tonterías más.
Espero poder cambiar de abogado y a la vez aprovecho y cambio de destino y puedo cambiar las cosas.
La verdad que ya me habían advertido que este mundillo de abogados, había cada sinvergüenza y ladrón,que me llevará mucho cuidado.
Un saludo
06/03/2018 20:31
Zurullo123
Ladrones y malandrines los hay en todos sitios, solo tiene usted que poner el telediario; políticos, clérigos, banqueros, acosadores, violencia de todo tipo y en cualquier faceta de la vida... Pero bueno, en lo que nos ocupa, poco puedo decir de un profesional con el que no trabajo, al que no conozco y del que solo tengo su versión de cliente descontento. ¿Yo qué quiere que le diga en un foro? Mire la relación cliente-abogado es muy importante y si no hay química, si no se trabaja a gusto pues lo mejor es no seguir. Pero también considere que cualquier abogado, para cubrir sus gastos tiene que trabajar de sol a sol, con mucha competencia y a veces cobrando cantidades pírricas para mantener clientes. Si no va a llegar a un contencioso con su ex, arréglese el acuerdo, firmen y olvidese de todo este fregao.