Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de cláusulas en convenio

3 Comentarios
 
Cambio de cláusulas en convenio
08/11/2018 11:06
Buenas tardes.
Estamos estableciendo el nuevo convenio regulador por cambio de medidas y se está llegando a un acuerdo, sí que es verdad que estoy viendo otros hilos por este foro,en el cual habla de los días festivos que hay entre semana ,santa fin de año, etcétera.
Hay alguna recomendación al respecto para que lo ponga en el convenio???
Es decir unir puentes a vacaciones etc..en beneficio de las menores.
Muchas gracias a todos y un saludo
11/11/2018 19:51
Zurullo123
En el nuevo convenio por mi situación laboral ,he puesto qué sí estoy a más de 400 km de Madrid establecer un régimen de visitas y si estoy a menos de 400 km de Madrid con respecto a Murcia establecer otro régimen de visitas.
La cuestión ahora es que mi ex dice que con qué aparato de medida lo medimos porque según el google maps da una medida y según otro sistema la otra.
Tienen alguna recomendación con respecto a este tema???
Muchas gracias
12/11/2018 12:15
Zurullo123
Eso ya es cosa vuestra. Si no hay acuerdo no se aceptará esa cláusula, directamente; no se va a exigir a uno estar continuamente pendiente de dónde le toque trabajar al otro cada semana. Si lo estáis, pues como vosotros decidáis, no hay leyes ni prácticas comunes sobre algo tan particular y concreto.
12/11/2018 17:35
Zurullo123
Muchas gracias Paquito.
Esta ex se la coje con papel de fumar.
Un salu2