Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de compañía eléctrica sin consentimiento.

0 Comentarios
 
Cambio de compañía eléctrica sin consentimiento.
perfil Dfv
11/04/2018 10:04
Buenas noches haber si alguien me puede ayudar expongo mi caso una finca rústica con dos casas la una de las casa se da de baja en suministro eléctrico yo como propietario de dicha finca también solicito alta la cual me fue aprobada después de pedir que sacase el contador fuera en la calle cosa que hago vienen técnicos de Iberdrola y lo ponen ahora después de tres años el nuevo propietario de la otra casa que ya compró sin suministro hace un cambio de tituralidad coge el contador me hace un puente para que no note el corte (supongo) y se lleva el contador me entero a los 20 días aproximadamente llamo a mi compañía Feníe Energía es quien me factura pero la distribuidora es Iberdrola y después de llamar a las dos se pasan la pelona la una a la otra esto es normal?? Poniendo la denuncia correspondiente y haciendo lo constar en las dos compañías a día de hoy de esto hace un mes no tengo noticias de nada solo k el vecino dice que el CUPS es de el yo hice todo los pasos y requisitos que la compañía me solicitó de forma legal mi pregunta es quien arregla esto si pueden dejarme sin luz ya que estoy ilegalmente enganchado a la red de forma ilegal Gracias al vecino esto es legal que alguien haga un cambio de tituralidad sin mi consentimiento y se ponga el contador me haga a mí un puente y se ponga el contador donde puedo acudir para solucionar este problema gracias a quien me pueda ayudar!!!!