Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de custodia

1 Comentarios
 
Cambio de custodia
01/11/2019 09:22
Buenos días:
A ver si me pueden ayudar en mi problema. Estoy divorciada desde hace 6 años del padre de mis hijos mellizos de 15 años. La niña hace un año que se enfadó con su padre. Tenemos custodia compartida y la niña no queria ir con el, y se empezó a quedar en mi casa. Al principio el padre me decia que la obligara a ir, yo lo intentaba pero eso ocasionaba muchas discursiones, que terminaban diciendose entre padre e hija muchos insultos, gritos. El padre llamaba a la policia..en fin..que seguia quedandose en mi casa..y yo llevaba muchos meses cubriendo todos sus gastos, y encima el padre me culpaba a mi de que la niña no fuera, y ella se enfadaba conmigo por decirle que tenia que ir con su padre.
En verano de este año el padre me dijo que ya no queria obligarla más, que se quedara conmigo. Y que cambiariamos la custodia. Y que me pasaria 200 euros al mes.
Estamos en noviembre y me sigue dando largas, no hemos firmado nada, y el lleva un año sin pasarle ni un euro a su hija, y sin tener ningún tipo de contacto.
¿Que puedo hacer? Iniciar yo un procedimiento de cambio de custodia? Eso conlleva un jucio donde tengan que declarar los menores?
01/11/2019 12:24
1975hellen
Si no lo hacen de mutuo acuerdo, parece que le interesa a usted iniciar un procedimiento de modificación de medidas, que desembocará en un juicio. No es imprescindible que declare su hija, pero no es descartable, por su edad.

No dude en consultarnos para más información
Abogados Legil.es