Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de día sin avisar

2 Comentarios
 
Cambio de día sin avisar
05/01/2022 01:36
Buenas noches,
Resulta que me acabo de enterar de que mi ex marido ha decidido no traerme a nuestro hijo cómo quedó en un principio.
Cuando eligió su periodo vacacional de navidad me dijo por WhatsApp que tendría al niño del 30 al 6, pero en el convenio pone que tiene que ser del 30 a las 13h hasta las 20h de anterior día de vuelta al colegio.
A pesar de ello el me dijo por escrito que recogía al niño el 30 a las 18h y lo devolvería el día 6 de enero.
El no me ha dicho nada, ha sido el niño el que me ha dicho que su padre no piensa traerlo el 6.
Hace lo que le da la gana y cumple el.convenio según le viene bien. Le da igual si a mí me trastoca los planes, el trabajo o lo que sea....
Puede hacer eso a pesar de decir que lo traería el día 6? Puede cambiar de decisión sin avisar ni nada?

Gracias de antemano.
Un saludo
perfil Int
05/01/2022 02:55
El problema es que lo que vale es lo que dice el convenio, lo 1ue tienes que hacer a partir de ahora es imponerte y hacer lo que dice el convenio y que el diga misa.
05/01/2022 13:47
Es que es lo que hace siempre, cambia lo que le da la gana y cuando le da la gana.