Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de dias de visitas

5 Comentarios
 
Cambio de dias de visitas
17/05/2010 16:16
Hola a todos:
Queria hacer una consulta a ver si alguien me puede decir algo. Soy padre con la guarda y custodia y hasta ahora mi ex-mujer podía cumplir con las visitas, pera ahora le ha salido un trabajo y me ha pedido el cambiar las visitas. Yo personalmete preferiría no cambiar la sentencia o convenio debido a los gatos que conlleva, así que por mi parte no hay ningún problema en acceder a lo que ella me pide que es cambiar los días pero, ¿puedo tener algún problema? ¿Que gastos conlleva modificar sentencia? Gracias por vuestra colaboraciòn.
17/05/2010 16:19
si hay mutuo acuerdo el que tenga menos recursos que solicite justicia gratuita y hacer un nuevo convenio y meterlo al juzgado
17/05/2010 18:14
ok gracias nazka32 pero si lo hacemos de palabra, por comodiad, me puede repercutir negativamente en algo?
17/05/2010 21:14
hombre ya sabes que las palabras se las lleva el viento, todo sea que hoy haya buen rollo y un dia que le de la vena te denuncie por no que no le dejas cumplir el regimen de visitas que pone en el convenio. Aunque haya buen rollo mejor es tenerlo por escrito, ke nunka se sabe.
17/05/2010 22:00
gracias nazka32, ya pero bueno en el peor de los casos podria jugarmela presentandose en casa un día de visita que tenemos firmado, pero... ¿ como funciona eso?. ¿Tendría que venir la policia y actuar como testigo? ¿Me pedirian explicaciones? ¿Que consecuencias tendría para mi? Y claro al hacerme eso una vez ya no habría más favores.
18/05/2010 09:36
hombre, yo pienso que al ser ella la que necesita el cambio no creo que de problemas, asi que podeis probar y si no funciona ya meteis el nuevo convenio al juzgado