Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de dirección

3 Comentarios
 
Cambio de dirección
04/09/2010 15:39
Hola,

He solicitado una renovación de mi permiso de residencia, pero ya no me encuentro viviendo en la dirección notificada en mi expediente de renovación para efectos de notificaciones.

Qué hacer en este caso, y donde podria solicitar un duplicado de esta resolución ?

Gracias con antelación de sus respuesta.
04/09/2010 17:12
Hola. Acércate a la Oficina de Extranjeros de tu localidad y pide una copia de tu resolución, si es que ya ha sido resuelto el expediente (eso puedes mirarlo en la página web del Ministerio de Política Territorial). Si aún no ha sido resuelto, dirige un escrito comunicando el cambio de domicilio a efectos de notificaciones.

Un cordial saludo y suerte.
04/09/2010 17:32
Gracias,

Es la localidad de Barcelona, y mi expediente, segun Internet ya esta "Resuelto" (sin mencionar nada mas)

En la oficina de Barcelona me podrian dar un duplicado de la resolucion en el instante?
Gracias de nuevo
04/09/2010 17:49
Sí, claro. Acércate a la Oficina de Extranjeros de Passeig de Sant Joan y solicítalo. Diles que te cambiaste de domicilio durante la tramitación. Te tomarán la nueva dirección para enviártelo. Fíjate en la fecha de la resolución para que te lo busquen y encuentren más rápido

Un cordial saludo y suerte.