Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de domicilio del padre incumplimiento regimen de visitas.

1 Comentarios
 
Cambio de domicilio del padre incumplimiento regimen de visitas.
09/03/2017 18:23
El padre de mi hijo ha cambio de residencia o otra isla, tenemos sentencia en la cual todas las vacaciones vamos a medias y un fin de semana cada uno y un día entre semana que tambien pasaba con el ya que no quiso en su momento custodia compartida...por su cambio de domicilio ya el día de entre semana se perdió le solicito que pida un cambio de sentencia ya que hay incumplimientos y me dice que no, que puedo hacer
10/03/2017 08:18
Yenedo
Depende ¿que quieres hacer tu?
Quiero decir, si el padre incumple la visita intersemanal, ¿quieres que la cumpla? ¿quieres que se reduzca su regimen de visitas?

Si a ti no te importa que esa visita intersemanal no se cumpla, pues no necesitas hacer nada. En caso contrario, puedes solicitar tu la modificacion de medidas, (en el sentido en el que tu la quieras, esto es, solicitando supresion de ese dia intersemanal, o compensandolo con mas dias en vacaciones, o lo que sea). Y si lo que quieres es que el convenio se cumpla tal cual está ahora, tienes que acudir a un procedimiento de ejecucion de sentencia