Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de domicilio en divorcio con menor.

1 Comentarios
 
Cambio de domicilio en divorcio con menor.
09/05/2017 09:46
Buenos días, necesito que me asesoréis. Mi ex-mujer se casó con otro vecino del pueblo de al lado a 20 km. del mío. Ahora quiere matricular a mi hija en el colegio del pueblo de al lado, pero dice que seguirá viviendo en nuestro piso que pagamos los dos, cosa que es falsa.
Quiero saber si me puedo negar, ya que a mi me toca los lunes y miércoles después del cole y fines de semana alternativos. Si se va al pueblo de al lado, ya no podré recogerla entre semana del cole, ya que no me daría tiempo por el trabajo.
Y a parte, sé que ella estará viviendo en el otro pueblo en el piso de su nuevo marido, pero quiere el otro también para disponerlo cuando le de la gana aunque no viva allí. Y yo mientras viviendo con mis padres porque no tengo para pagar un alquiler. Podría reclamar que el piso nuestro se vendiera o poder disponer de él.
Gracias
09/05/2017 10:11
Yazor
De entrada te puedes negar al cambio de colegio, necesitan tu autorización y firma. Ella tendrá que instar un procedimiento judicial para que le autoricen el cambio y tú oponerte alegando lo que cuentas.