Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de domicilio... luego de la toma de huellas

0 Comentarios
 
Cambio de domicilio... luego de la toma de huellas
15/08/2012 21:08
Buenas tardes,

Primero, agradecer a Condedecartagena por su valiosa informacion y profesionalismo en este dificil y a veces opaco area del derecho en extranjeria en España. Gracias a sus claras y concisas respuestas a cada pregunta o duda que yo particularmente he tenido, he logrado avanzar mucho para permanecer legalmente en España junto a seres queridos y trabajar muy duro pero agradecido por lo que aqui se me a ofrecido... aun siendo un extranjero.

Por otro lado, tengo una nueva duda. Ya he ido a poner la huella en Av. de Los Poblados, en Madrid, comunidad donde inicie mi gestion como familiar de comunitario. Actualmente estoy en Tenerife donde he empezado a trabajar desde hace 1 mes, cuando aun estaba en tramite la tarjeta. Mi pregunta es si puedo hacer cambio de domicilio ya que he puesto la huella... recordando que la direccion registrada inicialmente es la que tenia en madrid, pero ya quisiera empadronarme en Tenerife, ya que he puesto la huella.

Nuevamente agradecido.

Un saludo