Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de domicilio sin custodia

0 Comentarios
 
Cambio de domicilio sin custodia
29/07/2012 03:33
Mi expareja y yo tenemos dos hijos en comun de 3 y 1 año conviviamos en una vivienda en un pueblo a las afueras de la provincia de Guadalajara,actualmetne estoy sin trabajo y aqui no tengo posibilidades de encontrar trabajo ni desplazarme a cualquier sitio porque no tengo medio de transporte ni vehiculo propio,no tenemos aun un convenio regulador;segun sus amenazas su idea es quitarme la custodia de los niños pero su abogada me envio un convenio regulador donde me ofrecia una cantidad escasa de manuntencion para los niños y que yo asumiese los gastos de la vivienda junto con el alquiler,dicho convenio no se ha firmado y segun el me ha dicho que si no hay un mutuo acuerdo tendriamos un juicio en septiembre.Ante la imposibilidad de encontrar aqui trabajo y no tener ayuda de ningun familiar ni conocido quiero desplazarme a otra provincia a 408 km donde he encontrado una viivenda asequible y donde tendria mas posibilidades de encontrar trabajo,asi mismo alli tengo amistaddes que me aportarian ayuda con los pequeños.¿puedo desplazarme con los crios sin tener ningun problema legal?¿debo notificarselo al padre o en la casa cuartel de la guardia civil? muchas gracias