Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de empresa en la prestacion de servicios a terceros

1 Comentarios
 
Cambio de empresa en la prestacion de servicios a terceros
20/09/2007 10:59
En la actualidad estoy trabando con contrato indefinido de 3 años de antigüedad en la empresa (A). Se nos ha comunicado que el servicio que se estaba prestado al cliente cambia de empresa y que pasarán a aplicar el artículo 18 del III Convenio de Telemarketing.
La empresa (A) ha comunicado a los trabajadores con contrato por obra que les van a liquidar con 8 dias/año y que les contratará la empresa (B). Y a los trabajadores indefinidos, nos dice la empresa (A) que va negociar individualmente con cada uno. Mi pregunta es: ¿La empresa (B) según convenio tiene que respetar todo el salario y pluses, pero el tipo de contrato y la antigüedad también? O me tiene que liquidar la empresa (A) y la empresa (B) establecer las condiciones del nuevo contrato?
Un Saludo.
Gracias
20/09/2007 20:17
Pues..me suena un poco chanchullero, si pasais de una empresa a otra, deberia ser subrogacion y conservarse todas las condiciones de todos los trabajadores..
Aunque de este tipo de movimientos no es de lo que mas controlo, a ver si alguien aporta mas luz..