Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de escrituras

2 Comentarios
 
Cambio de escrituras
19/07/2007 19:52
Hola buenas!, la verdad es que soy muy neofita en estos temas y lo más seguro es q esquivoque terminologia, asi q disculparme de antemano. La cuestion es que voy a realizar la cesion de un piso para poder ser propietaria del mismo ya q el primer dueño no kiso escriturar en la fecha y asi yo podré ser la dueña del piso ahora. En un principio el hipoecario y la escrituracion va a ir a nombre de mis padres y yo. La pregunta es: es factible hacer un cambio de escrituras para sacar a mis padres y kedarnos como dueños del piso mi pareja y yo? Q es lo q costaria a efectos de cesion?, y del hipotecario?. Muchas gracias!!!!
20/07/2007 20:17
Usted dice "voy a realizar la cesión".
Intuyo que aun no ha escriturado la compraventa del piso al anterior propietario.
Entonces, ¿que dudas tiene?.
¿Porque poner a sus padres como copropietarios?.
¿Porque poner a su pareja como propietario?
¿Tiene usted hermanos?.
¿Quien va a pagar el piso?.
23/07/2007 22:14
acabo de realizar la cesion de un piso, es decir, acabo de adkirir los derechos sobre él hasta q se escriture (todavia no está la celula de habitabilidad). esa cesion se ha cubierto con un credito personal q el banco refundirá despues en una hipoteca cuando se escriture, pero claro está la hipoteca se firmará logicamente con los 3 prestatarios q somos mis padre y yo. Si yo ahora kiero poner a mi pareja como propietario junto conmigo cuando vayamos a escriturar y q mis padres ya no figuren como futuros propieatrios conmigo sino mi pareja, cuanto costará el cambio de escrituras, de hipoteca, etc???
No se si ahora me explicado mejor, gracias!!!