Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de grupo de cotización

1 Comentarios
 
Cambio de grupo de cotización
03/10/2013 15:37
Buenas a todos, Llevo trabajanod en mi empresa unos 7 años, con una categoria de TIT-SUP01 y el grupo de cotizacion 1. En Abril cambiaron de gestoria para abaratar y en las neuvas nominas desde abril nos han cambiado el grupo de cotizacion al 2 y la categoria a Ayud-T (la categoria hemos conseguido que nos pongan la anterior TIT-SUP01 hace un mes).
cuando pregunto por el cambio de grupo de cotizacion me indican que no preocupe que no afecta ni a la empresa ni al trabajdor en nada, ni en un futuro. Yo creo que eso no es asi pero no soy un experto en esta materia. Ademas ahora me dicen que el grupo 1 es para gente con el titulo universitario cuando en mi contrato pone:Grupo profesional/categoria/nivel profesional de TIT-SUP01. ¿Pueden cambiarlo y quedarse tan anchos? ¿se ahorran algo con el cmabio y me afecta enun futuro?¿Si para hacerme el contrato no me piden titulo universitario pueden hacerlo ahora?. GRacias por adelantado
09/10/2013 18:04
Nadie me puede ayudar en esto? o asesorarme?
Gracias