Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de los dias de visita

4 Comentarios
 
Cambio de los dias de visita
24/08/2005 14:52
tengo la custodia de mi nieta de dos años ,asu madre le corresponde visitarla los finesde semana alterno lo que ocurre es que ella trabaja los fines de semana tengo obligacion de cambiarselos por los dias de fiesta que tenga? gracias
24/08/2005 16:42
¿La madre es tu hija? Imagino que por el planteamiento no lo es. ¿crees que es bueno para tu nieta que vea a su madre?. No es una cuestion de negociacion o de castigo es una cuestion de si la niña debe estar con la madre, si crees que si, ¿que mas da que se los cambies? Mirad por la niña no por los litigios "familiares". Un saludo y suerte para la niña en la decision que tomes.
24/08/2005 17:27
El peor pacto es preferible al mejor pleito, Yo cuidaria en lo posible la relaccion con la madre ya que a medio plazo puede invertir las tornas por muchos motivos ( perdida de salud de la abuela, devenir en mjor o mas deseable situacion personal etc)
Que te lo ponga por escrito y cede si puedes. Una cosa es que ayudes en lo posible a la siempre deseable relaccion maternofilial de tu nieta y otra bien distinta que te dejes tomar el pelo
Lucidez en tu decicion
24/08/2005 18:16
creo que no es bueno que vea ala niña ya que no esta segura en sus manos por ser una persona agresiva ,pendiente de juicio por esta causa.de todas maneras yo no me he opuesto a cambiarselos lo que ella pretende es cambiarlos asu antojo .
24/08/2005 18:36
Los niños necesitan un entorno seguro. Los caprichos y las veleidades los somatizan muy mal pq solo les aportan inseguridades
De todas forma ojito y mucho ojo que la maternidad en nuestros truibunales con AUTOS DE FE
Suerte y lucidez