Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de nombre

0 Comentarios
 
Cambio de nombre
02/05/2004 23:56
Hola, yo quería saber cómo es posible cambiarse de nombre por completo. Es decir: el nombre y los apellidos.
Esta pregunta es por que todos los dias en los medios de comunicación veo a muchisimas personas que se llaman como quieren. entre ellos están estrellas de cine, gente famosa y un largo etc.
y también está el desafortunado caso reciente de un presunto asesino inglés, que pudo cambiarse de identidad completa (nombre y apellidos) de forma completamente legal en Inglaterra.
Mi pregunta es más bién de cobertura internacional, cómo es esto posible y qué tendría que hacer una persona para conseguir lo mismo. O dicho de otra manera: Si una persona quiere cambiarse de nombre y apellidos a toda costa y cueste lo que cueste, qué tendría que hacer o dónde ir,si por ejemplo no estuviera permitido hacer en España.
Estas preguntas vienen por que estoy viendo que muchos se llaman como quieren y a veces me muero por la curiosidad de saber cómo lo han conseguido y a veces tambien me muero de la envidia, sincereamente.
Muchas gracias por todo y un saludo.