Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de pais para cobrar la pension

0 Comentarios
 
Cambio de pais para cobrar la pension
02/06/2010 01:32
hola quiero explicar bien lo de cobrar la pension en colombia, la pension de incapacidad permanente me salio en el mes de abril de 2010 llevo dos meses cobrandola, y lo que cobro no me alcanza, para pagar los gastos aqui en españa, pues tengo un hijo, y una esposa que mantener, entonces quiero irme para mi pais ya que alli tengo mi casa lo cual me ahorraria el alquiler y lo de la pension para medio comer y ir tirando poco a poco ya que no puedo volver a trabajr aqui en españa, ya que tengo hernias discales,
lo que pasa es que la pension me la van a revisar en el mes de abril del 2011, segun decia la resolucion de lacarta que me enviaron, tambien el medico neurocirujano me aconsejo operacion pero yo no me voy a operar por que me da miedo quedar invalido o peor segun dicho por muchas personas que se la han hecho, tambien quiero saber si el hecho de no operarme da para que me la quiten la pension, o el hecho de salir del pais y quedarme viviendo en colombia

si alguien sabe sobre esto muchas gracias