El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de palabra de regimen de visitas

4 Comentarios
 
Cambio de palabra de regimen de visitas
perfil
21/12/2010 01:26
Hola perdonad por que estoy tan nerviosa que ni se por donde empezar, el año pasado era año impar y me tocaba a mi elegir el turno de vacaciones cuando le notifique a mi ex que yo queria las nochebuenas (fechas que son muy importantes para mi familia ya que es la unica noche que nos podemos juntar los hermanos y sobrinos) bueno, el me dijo que entonces no podria ver a los niños ya que solo le daban el primer turno, haciendo tripas corazon y en un intento de suavizar las cosas le dije que bueno que se los llevase el que por los niños que ya este año me quedaba yo las nochebuenas y todos tan felices, cual es mi sorpresa que tres dias despues de traermelos de vuelta empezaron las putaditas les llamo yo como ingresar fuera de fecha en fechas como el cumple de la mediana o del peque este mes como cuadraba el puente me ingreso a dia 9 cobrando el a dia 28 ya que es militar, le llama nuestro hijo mayor recriminandole que lo estamos pasando mal que yo estoy en paro y que deberia ver solo el bien de los peques, a lo que el le dice quieres que le ingrese el 31 y borja le dijo que le parecia lo correcto a lo que el le contesto que no le salia de los cojones y que los dos años de taekondo del peque los libros el dentista me lo va a pagar juanita en fin eso medio que me importa un poco menos pero lo que mas me ha dolido es que ahora resulta que se quiere llevar los niños el primer turno saltandose a la torera nuestro acuerdo anterior me veo que no se que hacer la niña le ha dicho que no quiere ir tiene casi trece, el peque es hiperactivo con deficit de atencion y esta a tratamiento, se lo he tenido que notificar por mediacion del abogado ya que el via telefonica me dijo que yo no era feliz si alguno de mis hijos no tenia una enfermedad y que era cosa del medico y mia la niña con soriasis me la llevo en verano a un medicucho y despues de meses de tratamiento y algo de mejora tiro los jabones especiales que llevaban y le hizo creer que era un eccema llego con llagas del tamaño de una antigua moneda de 5 pts, y asi todo no se que hacer mi abogado no hace nada me siento acorralada y cada vez que pasa algo de esto termino hospitalizada con una crisis de ansiedad necesito que me recomienden una buena abogada que me lleve de nuevo mi caso o simplemente que le exija lo que viene en la sentencia siempre he cumplido los regimenes de visita llegando a ofrecerle mas dias en verano y semana santa ya que vivmos muy lejos nunca ha querido cada vez que trato de suavizar las cosas por mis hijos hace algo que me hace sentir tonta al ver que me la ha vuelto a jugar tengo que seguir cumpliendo lo que el dice como cuando estaba casada o va a por mi ya sea utilizando la ley o surfeando en la legalidad aun despues de tres años de divorcio sigue haciendome daño haciendome sentir una inutil como madre y va a peor. No voy a permitirle que se los lleve padezco una enfermedad de nervios he llegado a tener agorafobia sufro de depresiones y ansiedad y sabe donde puede hacer daño.
el acuerdo lo escucharon varias personas que me dicen que me van de testigos yo no quiero esto solo que me deje en paz que se ocupe de sus hijos como es su obligacion el se lo ha quedado todo el piso los muebles los coches yo me volvia a casa de mi madre con dos maletas no se que mas quiere me siento tan impotente yo vivo en galicia el divorcio en cartagena no tengo dinero para ir a denunciar alli aqui no puedo hacerlo y mi abogado pasa de todo
perfil
21/12/2010 01:48
En primer lugar, y no se moleste por lo que voy a sugerirla: intente poner en el texto los puntos y las comas, pues se hace difícil entender en donde termina una frase, o en donde existe una pausa, y en donde comienza la siguiente, o termina la pausa. (puntos y comas)

¿Lo que indica de corresponder ‘año impar’ el año pasado, es por sentencia? porque siendo así, las sentencias no contemplan los acuerdos a los que ustedes puedan llegar posteriormente si no quedan reflejadas en estas, es decir, que usted puede haber acorado con su ex, y como testigos, los vecinos y o amigos, lo que hayan entendido mejor para ese año, pero ello no implica que su ex pueda hacer valer, para este año, la sentencia en vigor. Es decir, ustedes acordaron que el año pasado, en contra de lo que dicta la sentencia, pasase la noche buena con su ex, aunque no le correspondiese, pero este año que es PAR, como la sentencia dice que le corresponde a el pasar la noche buena con su hijo, pues tendrá que sujetarse a los escritos. ¿Qué no es justo? pues ya sabe…. en lo sucesivo, ni agua.
perfil
21/12/2010 01:56
legendsred, entiendo que lo que le dice Ken Follet, aunque peda parecer muy duro, es lo correcto. Si no tiene una bena relación con su ex, y de su texto mismo se deduce que es así, no debería ceder a ninguna de sus exigencias ni confiar en su palabra. Tienen un convenio firmado o una sentencia, y lo que debería hacer es cumplirla a rajatabla, y si su ex no puede cuadrar fechas, pues que se las apañe. Y en cuanto a los retrasos en las pensiones, si en su convenio pone que se tienen que pagar un día concreto o en un plazo concreto, cada vez que se retrase, ni que sea un día, lo denuncia.
Siento mucho no serle de más ayuda para este año, pero espero que nuestros consejos le puedan servir de cara al año próximo.
perfil
21/12/2010 02:09
gracias, perdón por lo de los puntos y las comas estoy bastante nerviosa y dolida, en fin que tengo la cabeza en las nubes, osea que no hay nada que hacer sin meterme yo para encima en un lio. Ni siquiera mi hija que ya casi tiene los 13 años y no quiere ir y se lo ha mandado en un mensaje a su padre, ni que a mi otro hijo no le sea dada la medicacion que le ha mandado su pediatra con el peligro que eso conlleva, suspendersela porque si, toma concerta 18mg una al dia. Siento ser tan pesada y muchas gracias por haberme atendido tan educadamente.
perfil
21/12/2010 02:23
Tu hija, con trece años, no puede decidir si va o no con su padre. En cuanto a lo de la medicación de tu hijo, es algo delicado. Dásela por escrito, para asegurarte de que sabe cuanto hay que darle, pero creo que poco se puede hacer para controlarlo.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera