Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de puesto de trabajo en la misma empresa

0 Comentarios
 
Cambio de puesto de trabajo en la misma empresa
20/12/2009 22:13
Hola necesito ayuda por favor.
trabajo como vigilante de servicios generales en el ayuntamiento de marbella, primero en una empresa municipal y ahora en una o.a.l. mi antiguedad es de siete años con un cotrato indefinido a la espera de una oposicion para coger la plaza.
el problema es k hace dos años y medio enviaron una nota interior en la que se informaba de que necesitaban vigilantes para cubrir el deposito municipal de vehiculos y que se sortearia para ver que persona estaria fija en este lugar.
a mi me tocò el sorteo y me pusieron en ese puesto durante todo este tiempo pero ahora no me estan respetando el puesto que me toco por sorteo y me mueven de un lugar a otro.
mi pregunta es:
si se ha sorteado un puesto de trabajo dentro de la empresa y ya llevo en dicho puesto mas de dos años ahora pueden quitarme de dicho puesto de trabajo?¿?¿ no adquiero ningun derecho por haber estado tanto tiempo alli encima que ellos lo sortearon para que siempre la misma persona fuera la que cubriera ese puesto?¿?¿?¿ espero que alguien me pueda ayudar