Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de residencia del menor por decision unilateral de uno de los progenitores

2 Comentarios
 
30/05/2012 19:07
pues en el caso de mi marido, tuvo que enviar un burofax con acuse de recibo oponiéndose a ese posible traslado.
¿En qué comunidad autonoma reside?
30/05/2012 18:38
gracias de antemano que se me fue el dedo al enter y publiqué antes de tiempo
Cambio de residencia del menor por decision unilateral de uno de los progenitores
30/05/2012 18:37
Buenas tardes, a ver si alguién puede resolverme una duda.

Pareja que convive desde hace años y tienen un hijo menor en común, él está decidido a dejar la relación pero teme que ella se lleve al menor a casi 600 km de donde ambos tienen actualmente la residencia.

Mi duda es, ella se iría con el menor por decisión unilateral porque él no está conforme, de que manera puedo evitarlo???
Podría solicitar ante esta situación unas medidas provisionales???
tendría futura la petición de la custodia para él?
puede ella llevarse al niño, y entonces no seria posible una custodia compartida, no???
y que hacemos con el régimen de visitas????
cambio de residencia del menor por decision unilateral de uno de los progenitores | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de residencia del menor por decision unilateral de uno de los progenitores

2 Comentarios
 
30/05/2012 19:07
pues en el caso de mi marido, tuvo que enviar un burofax con acuse de recibo oponiéndose a ese posible traslado.
¿En qué comunidad autonoma reside?
30/05/2012 18:38
gracias de antemano que se me fue el dedo al enter y publiqué antes de tiempo
Cambio de residencia del menor por decision unilateral de uno de los progenitores
30/05/2012 18:37
Buenas tardes, a ver si alguién puede resolverme una duda.

Pareja que convive desde hace años y tienen un hijo menor en común, él está decidido a dejar la relación pero teme que ella se lleve al menor a casi 600 km de donde ambos tienen actualmente la residencia.

Mi duda es, ella se iría con el menor por decisión unilateral porque él no está conforme, de que manera puedo evitarlo???
Podría solicitar ante esta situación unas medidas provisionales???
tendría futura la petición de la custodia para él?
puede ella llevarse al niño, y entonces no seria posible una custodia compartida, no???
y que hacemos con el régimen de visitas????