Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de titularidad del contrato de agua

2 Comentarios
 
Cambio de titularidad del contrato de agua
13/03/2018 19:38
El marido de mi cuñada, ha fallecido. Estaban en gananciales, ahora ha ido a cambiar de titularidad del contrato del agua en Benidorm, y resulta que le han cobrado 180 euros, aportando toda la documentación de :propiedad , cédula de habitabilidad, en fin, todo lo que le han pedido, para poder domiciliar los recibos a la nueva cuenta bancaria, ahora a su nombre, que antes estaba a nombre de los dos. Me parece un abuso, teniendo en cuenta que no van a hacer ninguna instalación. ¿Puede alguien ayudarme?
13/03/2018 23:35
arunda
Tendrá que ver por qué le cobran eso, que no digo que no sea legal, pero sí, es un atraco a mano armada.
14/03/2018 19:43
Pepe123
¿Verdad, que sí, Pepe?.Teniendo en cuenta que ella es dueña de la vivienda, por el sólo hecho de cambiar el nombre del titular y que no han tenido que instalar nada, ni verificar nada, que ella ha aportado toda la documentación requerida, a mí también me parece un robo. Ahora son las distintas administraciones las que roban al contribuyente, porque ¿quién se mete en denunciar, por ese dinero, que te va a salir más caro el collar que el perro?. En cualquier comercio, tu no estás de acuerdo con la compra y siempre y cuando, lleves el producto, en condiciones, el justificante de compra el el plazo que te dicen, te devuelvan el dinero, el agua que es un bien esencial, fíjate qué palo. Hubiera sido mejor que lo dejara a nombre de su marido fallecido. Se habría ahorrado la pasta, pero como tenía que domiciliar los recibos, pues por eso lo ha hecho. Una vergüenza.
Gracias por responder, muy amable.