Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de Trastero a Local

4 Comentarios
 
Cambio de trastero a local
02/10/2006 12:19
buenas,

Queria informarme como se debe cambiar el uso de trastero a Local. Ya que existe este dispone de ventanas y da a un patio interior amplio. El trastero es amplio. Tiene unos 80 m2
02/10/2006 12:25
Necesita acuerdo unanime de la Comunidad y licencia municipal de cambio de uso.
02/10/2006 12:32

¿¿Pero requiere de informe de Arquitecto???

Gracias H-25
28/06/2017 15:18
Spacegirl
Buenas
Os cuento he comprado un local-trastero con uso específico para trastero, habiendo sido anteriormente un local comercial, que se ha segregado en varias partes, mi local trastero da a la fachada del edificio teniendo una ventana y entrada y salida de aguas por consecuencia de haber sido parte de un baño anteriormente, dicho local trastero está a pie de calle, entrada por un portal independiente de los bloques, pedí a urbanismo un documento en el que se dicta que dicho local puede ser destinado a local comercial, pido a los vecinos en una junta si puedo abrir una puerta a este justamente donde se encuentra la ventana y solo tres vecinos se oponen. Mi pregunta es ¿puedo darle cambio de uso al trastero como local comercial? El local dispone de 21,18m2
¿Podría hacer la obra del cambio de ventana por puerta con mi correspondiente licencia de obras sin autorización de la comunidad y supervisado por un arquitecto?
Gracias
Espero vuestra respuesta
30/06/2017 00:36
Spacegirl
Alguien me puede ayudar para saber sobre el cambio de uso de trastero con fachada exterior y ventana abierta