Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio domicilio residencia NIE

1 Comentarios
 
Cambio domicilio residencia nie
14/03/2016 21:54
Esta mañana, pasamos por Extranjeria, pues pasabamos por la zona y decidimos entrar a preguntar que tenemos que hacer para cambiar la direccion en la tarjeta de residente de la union, y el chico que nos ha atendido nos ha dicho que John , mi pareja, tiene que probar que tiene ingresos superiores a 6 mil euros anuales y medico privado y nosequemas, yo le he dicho que John no tiene que probar nada, porque entro en España y esta registrado como residente desde Abril 2011, pero ell hombre erre que erre, le digo que John tiene su SIP, tarjeta medica para ir al medico cuando le duela la cabeza, como hago yo, y que nadie nunca le ha puesto una pega porque lo hicimos en el 2011 cuando llegamos. Le he dicho que la ley cambio en el 2012 si no me equivoco, pero el tio, erre que erre, asi que al final nos hemos vuelto a casa, total, el mes que viene hara 5 años que John vive en ESpaña y creo que hay otras leyes para los residentes de mas de 5 años, no? Estoy en lo cierto o tienen razon en Extranjeria??
20/04/2016 17:11
Hola. Puse al final una denuncia y me atendieron muy bien, se disculparon y John ahora tiene su tarjeta permanente y sin preguntas ni papeleos de ninguna clase. Y una buena bronca al pavo de extranjeria que no tenia ni idea y daba informacion falsa e inventada.