Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio régimen comunitario a arraigo social

0 Comentarios
 
Cambio régimen comunitario a arraigo social
31/03/2018 13:06
Buenas, me gustaría saber lo siguiente:
Me hice pareja de hecho con ciudadano de UE pero en menos de 1 año de la aprobacióm de TIE la relación terminó, mi ex pareja dio de baja a la pareja de hecho en el registro de Andalucía.
El trámite registro de pareja de hecho y los trámites de extranjería se realizó en Andalucía, lugar en donde me expidieron la tarjeta comunitaria. Sin embargo, hoy estoy empadronada y trabajo en Madrid. Motivo por el cual no recibí la notificación de baja de pareja de hecho porque no he cambiado mi dirección actual ni en la policia ni en extranjeria.

Por favor solicito vuestro consejo, dado que no cuento con la prueba de disolución de pareja me enteré porque mi ex pareja me dio aviso verbal tiempo después de hacerlo.

En qué medida me perjudicaría o ayudaría notificar a extranjeria mi dirección actual aunque en el TIE conste la dirección antigua? Dado que espero cumplir los 3 años para cambiar el regimen a arraigo social, dado que estoy fuera de fecha para el cambio de régimen por mi cuenta, muchas gracias quedo atenta a vuestra gentil respuesta.