El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Camello-chivato usado por la policía nacional

4 Comentarios
 
Camello-chivato usado por la policía nacional
perfil
29/06/2020 19:52
Hola, resulta que en Gandía la policía nacional utilizan a uno que se llama **** que es camello y chivato al mismo tiempo. De hecho ellos y el juez *** lo han usado en docenas de juicios como testigo protegido. Y le han pagado los chivatazos con cocaína. Teniendo en cuenta la grave y continuada prevaricación del juez y que también a ese juez lo podemos acusar por cohecho, sobornos por tráfico de cocaína de un empresario para que se hiciera el loco así como al ex-jefe de la Udyco y otros policías, entre otras cosas, ¿entonces de cuantos años de cárcel estaríamos hablando para ese juez y para todos los policías que hayan dado falso testimonio en multitud de juicios, en los que el verdadero testigo protegido era un camello a sabiendas de lo que era por parte del juez y de policía judicial de Gandía, pagos con cocaína, etc?
perfil
Hayquever
asítalcual
29/06/2020 21:58
Curioso lo que cuentas.

Como te has enterado tu de todo eso?????

Como lo piensas demostrar???
perfil
asítalcual
Hayquever
30/06/2020 05:18
Sería largo explicarte como me he enterado de todo eso y no sé si lo creerías. Me enteré de lo del chivato porque me lo contaron ellos digamos "por error", y después fui juntando piezas que ya conté en otro post hace tiempo. Hay que decir que el chivato no es ningún gitano o algo así resulta que es hermano de un sargento de la guardia civil y el otro hermano es policía local y su padre guardia civil jubilado. Demostrar los delitos que decía hay pruebas de sobra como lo denuncie y tenga que ir asuntos internos.
perfil
asítalcual
asítalcual
30/06/2020 16:59
Y los 2 *** de Gandía también se llevaban sobornos por tráfico de cocaína. Por eso hubieron 2 cambios de comisario en Gandía en menos de 2 años, de 2016 a 2018.
perfil
asítalcual
asítalcual
01/07/2020 10:10
Voy a enviar un burofax a la Audiencia Nacional para denunciar todo el tema de corrupción de la comisaría de la policía nacional de Gandía y de policías de otras comisarías. Voy a hacer que se investigue el tema del chivato de Gandía el cual es el tema más seguro para encontrar pruebas de sobra como para enviar el juez Mann Haeger y a varios policías de Gandía a prisión. También voy a denunciar las 3 tentativas de homicidio que hubieron en mi contra y tengo de testigo de la segunda vez al jefe de la Policía Local de Gandía. Y también voy a denunciar los sobornos por tráfico de cocaína que habían por parte del dueño de la empresa Herreros y Sendra al juez Mann Haeger, al ex-jefe de la Udyco, Vicente Vega y a más policías de Gandía, voy a ir con abogado y procurador para que la Guardia Civil investigue los hechos. Y también debido a ello hubieron 2 cambios de comisario en Gandía en menos de 2 años, entre 2016 y 2018, ya que el ex-comisario Armando Jimenez que se jubiló con 64 años huyendo de los homicidios que tramaban en sus delirios y diarrea mantal el Mann Haeger y Vicente Vega. Y el otro ex-comisario, Ángel Alcázar no duró ni 2 años ya que en cuanto llegó a Gandía Mann Haeger lo enmarronó con los sobornos por tráfico de cocaína y lo enviaron para Toledo. La Guardia Civil va a investigar todos esos hechos que asuntos internos de la nacional se niega a investigar debido el tremendo escándalo que provocaría, pues yo voy a hacer que salga en toda la prensa nacional las miseria del cuerpo nacional de policía. Aquí está mi IP y siquieren les digo hasta mi nombre, a ver si se atreve alguno a denunciarme por falsas acusaciones. Candela es lo que les voy a meter, por no respetar, voy a denunciar todo en la Audiencia Nacional entre hoy y mañana.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Constitucional- Derecho Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera