Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Canbio de cups sin consentimiento

0 Comentarios
 
Canbio de cups sin consentimiento
18/06/2022 14:49
Buenas. El 13 de junio me llama mi compañia suminitradora repsol y me comenta que mi contrato con ellos esta rescendido ya que yo e contratado con otra compañia y le comento que yo no e echo ese cambio a fuerza de tira y afloja me dan mi numero de cups para que lo contraste con endesa que segun ellos son los que han cambiado el contrato llamo a endesa y me comentan que ese numero de cups si corresponde a la dirrecion de mi domicilio pero que no esta a mi nombre si no de otra persona. Les comento que quiero inmediata mente restaural mi numero de cups a mi nombre inmeditamente.( A todo esto me dice que me han hecho una p***** muy grande. ) me dice que para recuperal mi cups a mi nombre tengo que contratar con endesa la luz y le comento que ni de coña que lo que yo quiero es que devuelva mi cups ala compañia que tenia ya que yo tengo placas de luz y tengo esedentes. Me tienen loco no se que hacer si poner una denuncia en la guardia civil o que ?