El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cancelacion de portabilidad

0 Comentarios
 
Cancelacion de portabilidad
04/02/2009 17:31
Recurro a vosotros para contaros mi caso y que pueda ayudarme algún conctacto o yo que sé, la verdad es que me siento pisoteado.

Ya que este es un canal de Tecnologías, le cuento la última perla de lo que las operadoras son capaces de hacer. Así fué:

15 de Enero. Pienso en hacer una portabilidad de Movistar a Pepephone, entro en www.pepephone.com y realizo la solucitud de portabilidad. Me llega unos días despues la tarjeta a la espera de la portabilidad.

26 de Enero recibo un mensaje de Movistar para llamar al 4472 y me hacen una contraoferta la cual acepto, para ello sigo indicanciones y le envío un fax para cancelar la portabilidad.

27 de enero. Llamo a Pepephone y me dicen que la portabilidad está cancelada. Llamo a Movistar para ver el estado de la portabilidad y me indican que esta activa, que ha de pasar 48 horas.

28, 29, 30 (viernes). Hago llamadas, mando faxes, todos estos días para ver si ha cambiado el estado a cancelado y seguir en Movistar. Me temía la respuesta, la portabilidad va a llevarse a cabo.

2 de Febrero, me levanto y me encuentro sín línea. Me llamo a mi número desde otro teléfono y sale la operadora de Movistar "el teléfono móvil al que llama no corresponde a ningún usuario movistar"

A día de hoy no pernetenezco a ningún operador ni tengo línea. Pepephone dice que ha cancelado la portabilidad y Movistar dice que no le consta la cancelación y por ello la ha portado.

Me veo machacado ante la prepotencia de las compañías, creo que Movistar en este caso. No me han llamado, no se han puesto en contacto conmigo y entre una y otra me han dejado sin número sin quererlo, esta es una denuncia que quiero compartirla con vosotros. ¿Es de juzgado? ¿se pueden exigir daños y perjuicios? Estoy tan mal que estoy dispuesto a llegar a donde sea. GRACIAS