Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cancelación de reseñas

0 Comentarios
 
Cancelación de reseñas
26/05/2011 15:17
Buenas tardes,

Hace 3 años tuve un juicio de faltas por injurias.
Como fue a través de e-mail, la policía tuvo que comprobar IP, nº de tfn, etc... y cuando los datos dieron conmigo tras prestar declaración (sin ser detenida) me tomaron las reseñas (foto, huella, altura...) para derivar el caso al juez.
Se celebró el juicio y pagué la multa impuesta.
Tengo la documentación para solicitar la cancelación de mis reseñas y tengo toda la documentación archivada de lo ocurrido. En la solicitud se pide presentar todo lo posible para la cancelación.
El problema es que lo que no encuentro por ningún lado (posiblemente por mudanza y/o pérdida) es el justificante del pago que realicé en concepto de la multa económica.
Imagino que cuando se gestione la cancelacion, ellos comprobarán que he pagado, ¿no? o de alguna forma SI NO lohubiera pagado también les aparecería, pues si no pagaba tenía hasta prisión.

A ver si me podéis ayudar que es la única duda que tengo... en cuanto al justificante que me dió Banesto tras hacer el ingreso de la multa impuesta.

Un saludo