Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cancelancion cuentas

1 Comentarios
 
Cancelancion cuentas
17/02/2006 22:39
cancele una cuenta hace 4 meses y una targeta dfe credito. de la cual me dicen que para poder cancelar la cuenta tengo que cancelar 1º la targeta de credito . lo hago asi luego cancelo la cuenta y ahora me reclaman 500 euros que dicen qu eles debo si yo no trabajo con ellos y lo tengo todo cancelado y dice qeu no se bebe nada como es que me dicen que si que lo debo.
alguien me puede aconsejar algo .gracias
19/02/2006 14:17
Hola Sirfu24:
No permitas que un banco te pida explicaciones cuando quieres cancelar una cuenta, no la piden cuando la abres, si es cierto, que cuando cancelas una cuenta, tienes que entregar cuantas tarjetas vayan asociadas a la misma, y si hay saldos pendientes abonarlos antes de la cancelacion, de tarjetas o de cuenta, cargos fraccionados y comisiones.
Pero estando esto arreglado, la tienes que poder cancelar en el momento que vas al banco, pide algun documento que avale la entrega de tarjetas y su destruccion por la entidad, asi como la cancelacion de libreta o cuenta corriente, hecho esto, cualquier responsabilidad es de la entidad, y si tardan en cerrartela, hazles saber que cuantos gastos corran de comision no piensas pagarlos.
Asi es como se cierra una cuenta, no pagues ninguna cantidad que creas que no les debes.
Un saludo.