Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cancelar antecedentes

2 Comentarios
 
Cancelar antecedentes
22/01/2008 02:55
Para kelseniano
Hola, decirle que entré en este foro buscando información de como poder borrar (que no cancelar) datos personales de un fichero de la policía el cual desconozco;pero creo que es perpol, lo que tb es algo que me desconcierta ya que nunca he tenido antecedentes penales, ni he sido detenido, ni reseñado, etc etc.El caso es que encontré un post que empezaba con un anunciante el cual se hacía propaganda y al parecer se dedica a cancelar este tipo de antecedentes..y leí un comentario de usted el cual no lo recomendaba por la sencillez de cómo hacerlo.Quería pedirle consejo ya que me he estado informando y veo que a mucha gente le está dando problemas el echo de borrar los policiales.Para más información decirle que yo solo fui víctima de una falsa denuncia.Y mi pregunta es como puedo hacer para que en la base de datos del cnp no salga nada de aquella denuncia que recibí.Y si consta en el archivo perpol..es posible aparte de cancelarlo el hecho de borrar el dato? xq moralmente de nada me serviría el hecho de cancelar algo que después siga reflejándose aunque al lado ponga cancelado. Espero su respuesta.GRACIAS.
22/01/2008 03:00
Por cierto antes de que alguien me pregunte,está contrastado que el dato aparece, lo que me quedó por contrastar es si es o no el fichero perpol.Gracias nuevamente.
22/01/2008 13:22
En este enlace tiene el formulario para la cancelación de esos antecedentes:

http://www.mir.es/SGACAVT/modelos/cancelacion/dgp/cancelacipoli.pdf

Espero que le sea de ayuda.