Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cancelar contrato CONFORT GAS con GALP ENERGIA

0 Comentarios
 
Cancelar contrato confort gas con galp energia
25/01/2012 14:45
Mis anteriores inquilinos contrataron con GALP ENERGIA el servicio CONFORT GAS y cuando cambié los suministros a mi nombre en ningun momento me informaron de que existia dicho servicio y cuando llego la hora de renovarlo lo hicieron automaticamente sin consultarme. Llame para explicar lo que pasaba pero me dijeron que no tienen por que informar de los servicios que tenian ellos y que se renueva sin mas. Ahora no puedo cancelar el contrato y tengo que pagar dicho servicio hasta nov 2012, encima mis actuales inquilinos tienen el gas y la electricidad con otra compañia y solo quedo ese servicio de CONFORT GAS en GALP pero no dijeron nada. He puesto una reclamacion telefonica con nº de reclamación, he mandado otra por fax, otra en la OMIC de fuenlabrada pero me dan ganas de devolver los recibos. ¿por que tengo que pagar algo que no es mio y yo no he contratado? no tiene autorizacion por mi parte ni telefonica ni escrita. ¿que mas puedo hacer?