Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cannabis

6 Comentarios
 
Cannabis
04/09/2009 10:37
Hola buenas a todos, os cuento mi caso: soy una persona minusvalida de 49 años y he descubierto que fumando marihuana duermo mejor e incluso me encuentro mejor del dolor por lo que he decidido plantar una planta para tener para fumar un tiempo, pero me han dicho que es ilegal, la tengo en la finca de mi casa y crecio bastante, la pregunta es la siguiente ¿es delito tener una planta de marihuana? ¿me podrian sancionar por eso? y cuanto me meteriande multa, es que me han asustado un poco diciendo que por una planta podria ir a la carcel y la verdad no se que hacer si cortarla o dejarla. de antemano os doy las gracias y un saludo.
04/09/2009 10:43
www.cannabiscafe.net

Ahí encontrará toda la información, legal y no legal, que necesita.
04/09/2009 12:25
Si la planta está destinada al consumo propio, no es delito. Y ése es su caso. El problema reside en que si la policía tuviera noticias de su asunto, le denunciaría y sería llevado a juicio. No obstante, como le digo, al no estar destinada al tráfico no sería punible. ¿Qué puede probar esa intención de tráfico? Pues tener una bascula para "gramear" la maría, tener grandes cantidades de dinero, etc. Consejo: plántela, pero sea sumamente cuidadoso de no dejarla a la vista de vecinos y demás personas.
04/09/2009 14:22
Alfonso ¿ crees realmente que la policía lo denunciaría si tienen constancia de "una planta" ?
04/09/2009 15:11
Acaban de denunciar a dos viejecillos en Galicia por ello...
04/09/2009 15:40
Los viejecillos de galicia creo que tenian algo mas que una plantita... tenian plantas para satisfacer las necesidades del hogar del jubilado de su pueblo durante varios meses...jejejejeje.

No se suele dar el caso de que se denuncie por una planta, pero eso no quiere decir que sea descartable.
04/09/2009 18:01
Los viejecillos vendian y traficban con ellas, es la mayor plantación de marihuana de galicia, no a lugar.